Opiniones Centro de Estética Ave Fénix

C. Pablo Picasso, 32, 28922 Alcorcón, Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
599 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
como siempre genial! es una alegría ir al centro y que Bea te haga la manicura!!
⸻ Quiero agradecer al centro de estética por el trato siempre tan cercano y profesional, y en especial a Beatriz, que es una auténtica maravilla. Es una profesional excelente, atenta, cuidadosa y con un gran conocimiento de su trabajo. Siempre salgo encantada y con la sensación de estar en las mejores manos. ¡Gracias por cuidarme tan bien!
Todo fenomenal, recomiendo mucho este centro!
Todo perfecto!
.
27
1
27
28
29
99
29