como siempre genial! es una alegría ir al centro y que Bea te haga la manicura!!
Tratamiento realizado por Beatriz •Manicura semipermanente
Ana•hace 11 meses
Reseña verificada
⸻
Quiero agradecer al centro de estética por el trato siempre tan cercano y profesional, y en especial a Beatriz, que es una auténtica maravilla. Es una profesional excelente, atenta, cuidadosa y con un gran conocimiento de su trabajo. Siempre salgo encantada y con la sensación de estar en las mejores manos. ¡Gracias por cuidarme tan bien!
Tratamiento realizado por Beatriz •Pedicura semipermanente
Patricia•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo fenomenal, recomiendo mucho este centro!
Pedicura semipermanente
Ana•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo perfecto!
Depilación facial con cera
Roberto•hace 11 meses
Reseña verificada
.
Tratamiento realizado por Beatriz •Limpieza facial profunda