Opiniones Centro de Estética Ave Fénix

C. Pablo Picasso, 32, 28922 Alcorcón, Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
600 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Inmejorable como siempre, en la atención y en el servicio
cómo siempre genial, la manicura perfecta y la decoración muy bonita. siempre es un placer ir al centro.
Atención y trato perfecto. Muy buena profesional.
Me encanta que Bea me recomiende lo mejor para conseguir mis objetivos. Sesiones, trato y profesionalidad de 10.
Muy contenta, iba un poco perdida sin tener las ideas muy claras y ella me ayudó a elegir el color de hecho probó el color en su uña xa asegurarme del color. Muy atenta y amable muy profesional.
57
1
57
58
59
99
59