Inmejorable como siempre, en la atención y en el servicio
Depilación de cejas
Veronica A.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
cómo siempre genial, la manicura perfecta y la decoración muy bonita. siempre es un placer ir al centro.
Tratamiento realizado por Beatriz •Manicura semipermanente
Ana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Atención y trato perfecto. Muy buena profesional.
Tratamiento realizado por Beatriz •
Manicura SpaMostrar todos...
Beatriz•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me encanta que Bea me recomiende lo mejor para conseguir mis objetivos. Sesiones, trato y profesionalidad de 10.
Tratamiento realizado por Beatriz •Tratamiento corporal
Virginia S.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy contenta, iba un poco perdida sin tener las ideas muy claras y ella me ayudó a elegir el color de hecho probó el color en su uña xa asegurarme del color. Muy atenta y amable muy profesional.