La manicura como siempre genial, estoy muy contenta con el centro. Bea y Sara son geniales.
Tratamiento realizado por Beatriz •Manicura semipermanente
Ana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me animé a hacerme el láser en el mentón y labio y estoy encantada con los resultados, en dos sesiones casi el vello casi h desaparecido. El trato es profesional y muy cercano, recomiendo este centro sin dudarlo.
Depilación láser
ángela Hernández V.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy buena
Tratamiento realizado por Beatriz •Manicura semipermanente
arantxa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Creo que solo un adjetivo no describe la atención de Sara , experta , profesional y atenta . Me hice un tratamiento de maderoterapia , la primera experiencia que tenía y me encanto , me activo mucho la circulación y noté la piernas como nueva y en la cintura creí q me iba a dar más impresión y estuvo muy bien . Estoy encantada y volveré ..
Tratamiento corporal
Beatriz•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Beatriz es una gran profesional. Me trató muy bien. Volveré muchas más veces.