Manicura y pedicura perfectos. Repetiré y tengo que probar los tratamientos faciales
Pedicura semipermanente
Adela•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me estoy realizando el tratamiento de radiofrecuencia corporal y la sesión ha ido genial. El ambiente de la cabina es acogedor, la temperatura idónea y Beatriz está muy pendiente de que estés cómoda y de realizar el tratamiento de manera efectiva
Tratamiento realizado por Beatriz •Radiofrecuencia corporal
Virginia•hace más de 2 años
Reseña verificada
La cita fue puntual, el trato inmejorable y el ambiente es estupendo
Manicura SpaMostrar todos...
Raquel•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy limpio y sara muy profesional
Retirada de esmalte permanente
Susana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Ya hace tiempo que voy a este centro. Todo genial como siempre!!!!