Todo genial. Beatriz es una gran profesional y persona. Te trata siempre muy amablemente y hace todo genial, es muy perfeccionista. He probado un montón de tratamientos y con todos contentísima, se emplea a fondo en su trabajo. Muy recomendable
Tratamiento realizado por Beatriz •
Depilación de cejasMostrar todos...
Celia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encanta hacerme tratamientos aquí. Sara es estupenda y una gran promesa
Radiofrecuencia facial
Marta•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre genial, me deja las uñas perfectas y me duran un montón de días.
Manicura semipermanente
Noelia Cruz R.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente
Tratamiento realizado por Beatriz •Manicura semipermanente
arantxa•hace más de 2 años
Reseña verificada
genial, todo bien!!! muy recomendable!! Estoy muy contenta.
Tratamiento realizado por Beatriz •Manicura semipermanente