Mi experiencia en el centro es de gran profesionalidad, buena orientación si hay dudas en el servicio , además de agradables y educadas.
Sin duda apuesto por ellas
Tratamiento realizado por Laura Limón•Manicura semipermanente
Juani•hace 2 meses
Reseña verificada
Muy contenta con el trato, limpieza y servicio. Encantadoras las 2 😍
Tratamiento realizado por Laura Limón•Manicura semipermanente
Cecilia Gomez F.•hace 2 meses
Reseña verificada
Muy profesional .Muy cercana y agradable
Tratamiento realizado por Laura Limón•Masaje relajante
Carolina G.•hace 2 meses
Reseña verificada
He ido a este centro a hacerme cavitación y he quedado encantada. El personal es muy profesional y atento, explican todo con detalle y te hacen sentir cómoda. Instalaciones limpias y con gusto. He notado resultados. ¡Totalmente recomendable!
Tratamiento realizado por Laura Limón•Cavitación
carmen•hace 2 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Laura Limón•Manicura semipermanente