Muy majas, atentas y puntuales. Un sitio 100% recomendable.
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Cristina•hace casi 3 años
Reseña verificada
El trato exquisito, el servicio excepcional, son unas super profesionales, sin duda volveré y desde luego se ha convertido en mi centro de estética de referencia.
Pedicura semipermanente
Arancha•hace casi 3 años
Reseña verificada
Excepcional como siempre.
Manicura semipermanente
Maribel•hace casi 3 años
Reseña verificada
Como en cada una de las ocasiones que voy, Sara es toda una profesional. Sin duda seguiré acudiendo a su centro.
Depilación de cejasMostrar todos...
Natalia S.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Tanto Beatriz cómo Sara son unas excelentes profesionales , amables y cariñosas , el centro está genial y el tratamiento de cavitación me está funcionando muy bien , tanto a nivel de inflamación por retención como celulítico, Beatriz es genial ☺️