Centro de Estética Cala

Calle Pelícano, 20, Abrantes, Carabanchel, 28025 Madrid
4,7
7 opiniones
Calle Pelícano, 20, Abrantes, Carabanchel, 28025 Madrid

Valoraciones del salón

4,7
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Mi experiencia fue muy satisfactoria, el tratamiento es tal y como se describe y el personal muy amable, te aconsejan sobre tu piel y los distintos productos que te convienen, te dedican el tiempo estipulado y el resultado es una piel limpia y suave. La única pega que puedo poner es la falta de intimidad, ya que las cabinas de distintos tratamientos están comunicadas a través de cortinas y se escucha todo, cuando en estos tratamientos a mí al menos por anteriores experiencias me gusta la tranquilidad y relajación, no estar escuchando la vida de los demás. A pesar de ésto recomiendo 100% este centro pues el tratamiento en sí que es lo importante es inmejorable.
LORENA
hace 14 días
Buen servicio y un trato muy agradable.
Julia
hace 4 meses
Don muchos años los que llevo asistiendo al centro de estética, me he realizado diferentes tratamientos, comencé haciendome la cera, y de ahí a tratamientos faciales, UVA, más tarde el láser, etc. Es un centro en el que las trabajadoras te hacen sentir como en casa, que aportan esa confianza y hacen que tengas ganas de volver. Todos los tratamientos que me he realizado han ido bien, y los precios son bastante asequibles.
Gisela
hace un año
lo recomiendo 100%, buen trato y calidades increibles.
rocio
hace un año
LLEVO MUCHOS AÑOS Y MI SATISFACCION EN TODO LO QUE HE REALIZADO ES COMPLETA. EL TRATO ES MUY FAMILIAR Y AGRADABLE. TE HACEN SENTIR SUPER COMODO Y LA RELACION CALIDAD PRECIO INMEJORABLE. UN AUTENTICO PLACER SIN MAS.
MARIA DEL CARMEN.
hace un año
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Centro de Estética Cala
Calle Pelícano, 20
Abrantes
Carabanchel
28025 Madrid

El Centro de Estética Cala tiene todos los tratamientos de belleza con los que siempre has soñado: un nuevo mundo a tu alcance en el madrileño barrio de Abrantes. Empezando por las limpiezas faciales hasta llegar a los gratificantes masajes relajantes, pasando por las siempre socorridas sesiones de depilación -láser o cera, la elección ya es tuya-. Tu beauty kit de supervivencia listo para el rescate está a apenas un click.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca