La profesionalidad y la amabilidad de todas las personas que trabajan en este centro son excepcionales. Es mi centro de estética de confianza absoluta.
Tratamiento realizado por Ana Aranda•Depilación con cera de ingles integrales
Mónica•hace más de 1 año
Reseña verificada
Genial
Tratamiento realizado por Ana Aranda•Depilación de piernas mujer
Sara G.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre la atención y profesionalidad es un punto a destacar en todas las trabajadoras de la estética.
Eva•hace más de 1 año
Reseña verificada
Hola , cada día me gusta más como pinta las uñas, es super original
Tratamiento realizado por Desi Cuenca•Manicura semipermanente
Sole A.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encanta !!
Tratamiento realizado por Ana Aranda•Tratamientos faciales