Una manicura ideal, con buen trato y buena relación calidad - precio. Totalmente recomendable.
Tratamiento realizado por Desi Cuenca•Manicura semipermanente
Amelia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy agradable y un servicio muy bueno.
Tratamiento realizado por Ana Aranda•Tratamientos faciales
María E.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Great little salon and the care that was taken on all treatments was tremendous
PedicuraMostrar todos...
Adrienne•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy profesional y amable
Tratamiento realizado por Ana Aranda•Depilación facial con cera
Montse•hace más de 1 año
Reseña verificada
Es una maravilla ir a guaraná, ya sea para uñas con Desi, a cualquier tratamiento con Montse y Ana. Te hacen sentir muy especial, te relajas mucho. Son encantadoras, agradables, profesionales....
Tratamiento realizado por Desi Cuenca•Manicura semipermanente