Centro de Estética Integral Lucy Lara

Calle de la Alegría de la Huerta, 22, Ciudad de Los Ángeles, Villaverde, 28041 Madrid
4,9
232 opiniones
Calle de la Alegría de la Huerta, 22, Ciudad de Los Ángeles, Villaverde, 28041 Madrid

Valoraciones del salón

4,9
232 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Me estoy haciendo un tratamiento de depilacion eléctrica, tenia un problema con el vello facial y estoy muy contenta con el resultado que estamos obteniendo.
flori
hace 15 horas
Me sentí cuidada desde que entre hasta que salí. una experiencia muy agradable, es un centro pequeñito pero todo muy bien puesto y muy limpio, da sensación de paz.
ENCARNITA AURORA GARCIA
hace 5 días
Fui a informarme sobre un tratamiento y con la primera impresión me si cuenta de que me iban a tratar como si fuera para ellas mismas, me siento muy agusto cuando estoy en este centro.
mari luz ciruelos
hace 5 días
Llevo años visitando este centro de estetica y no me canso, me siento como en casa y siempre se están con novedades, es un centro muy activo, muy orgullosa de haberlas conocido.
SONICA GARCIA PADORI
hace 7 días
Me ha encantado el tratamiento de limpieza facial que me han hecho. El trato es muy cercano y me he sentido cómoda en todo momento. Volveré a repetir definitivamente y lo recomiendo 100%
Yaros
hace 9 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Centro de Estética Integral Lucy Lara
Calle de la Alegría de la Huerta, 22
Ciudad de Los Ángeles
Villaverde
28041 Madrid

El Centro de Estética Integral Lucy Lara es un salón de belleza que se encuentra ubicado en Los Ángeles, Madrid, muy cerca de la estación Cruce de Villaverde. Este centro cuenta con una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, entre los que destacan: depilaciones, fotodepilación, lifting de pestañas, microdermoabrasión, rayos UVA y la necesaria presoterapia. Confía en los profesionales de Lucy Lara y eleva tu belleza al máximo exponente, y no te olvides de que este centro ha sido doblemente reconocido con el premio Más Popular 2017 de Treatwell en la categoría de depilaciones y de tratamientos corporales. Reserva ahora el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades y relájate, pues lucir radiante nunca fue tan sencillo.

Código de Registro Sanitario: CS30954

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón
Premios del salón
Top Rated 2017

Salones de Belleza cerca