Estupendo todo. Muy profesionales. Muy recomendable
Tratamiento realizado por Yanyang
SUSANA•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo genial, las uñas quedaron muy bonitas y encima tienen mucha paciencia para ayudarte a elegir el color, la forma etc, es la mejor estética del barrio con diferencia
Tratamiento realizado por Yanyang
Carmen•hace casi 3 años
Reseña verificada
Siempre es genial este centro
Tratamiento realizado por Yanyang
Carmen•hace casi 3 años
Reseña verificada
he repetido me encanta
Tratamiento realizado por Yanyang
Sonia•hace casi 3 años
Reseña verificada
Las cejas quedan perfectas y el diseño dura mucho,