Opiniones Centro de Estética Kalon Beauty Nail Center

Calle Real # 34 Local 11 Parte Posterior del Edificio, 28400

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
160 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Son geniales
10/10 son excelentes ! Siempre salgo muy contenta y no tengo duda que siempre Será así ! Gracias chicas !
Todo perfecto muy buena atención 😍
Siempre de 10! Me encanta el servicio desde que entro hasta que salgo.muchas gracias chicas,sois espectaculares 💕💕💕💕
La manicura excelente,cada vez me voy satisfecha,las chicas son geniales.. y Leidy es muy profesional y muy amable y cuidadosa con lo que hacen.