Opiniones Centro de Estética Kalon Beauty Nail Center

Calle Real # 34 Local 11 Parte Posterior del Edificio, 28400

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
160 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
La verdad , es la segunda vez que voy y me parece increíble unas profesionales en todo lo que haces , te hacen pasar una rato agradable y salgo con mi uñas cada vez más hermosas.
Todo bien
Mi centro de referencia en Villalba para manicura y pedicura. Fabulosas.
Era la primera vez. Fui a hacerme depilación con hilo y quedé satisfecha. Además, son muy amables.
Me encantó, y la atención genial .
4
1
4
5
6
22
6