La verdad , es la segunda vez que voy y me parece increíble unas profesionales en todo lo que haces , te hacen pasar una rato agradable y salgo con mi uñas cada vez más hermosas.
Tratamiento realizado por Leidy González•Otras extensiones de uñas
yaneth•hace 4 meses
Reseña verificada
Todo bien
Tratamiento realizado por Nicole Dayane Lizarazo•Otras extensiones de uñas
Angela•hace 4 meses
Reseña verificada
Mi centro de referencia en Villalba para manicura y pedicura. Fabulosas.
Tratamiento realizado por Nicole Dayane Lizarazo•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Pilar•hace 4 meses
Reseña verificada
Era la primera vez. Fui a hacerme depilación con hilo y quedé satisfecha. Además, son muy amables.
Tratamiento realizado por Leidy González•Depilación facial con hilo
Clara•hace 4 meses
Reseña verificada
Me encantó, y la atención genial .
Tratamiento realizado por Nicole Dayane Lizarazo•Manicura semipermanente