Opiniones Centro de Estética Kalon Beauty Nail Center

Calle Real # 34 Local 11 Parte Posterior del Edificio, 28400

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
160 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy buena experiencia.
La acogida fue muy buena: el trato es amable, cercano y se nota la profesionalidad del equipo. Sin embargo, mi experiencia con la depilación no fue satisfactoria. Me quedaron bastantes restos de cera en el cuerpo y, además, algunas zonas en piernas y brazos quedaron sin depilar (con vello). Por lo que he visto, para uñas y manicura parecen trabajar muy bien, pero para depilación, al menos en mi caso, no lo recomiendo.
Todo genial
Todo perfecto
Me encanta como siempre, grandes profesionales y trato super amables
6
1
6
7
8
22
8