Centro de Estética María García

Calle Marqués de Cortina, 2, Castillejos, Tetuán, Madrid, 28020

Centro de Estética María García no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Estilo Peluquería

203 reviews
Calle Félix Boix, 8, Nueva España, Chamartín, 28036 Madrid

Centro de Peluquería y Belleza Ana Decano

49 reviews
Calle de Sor Ángela de la Cruz, 26, Castillejos, Tetuán, 28020 Madrid

Estética Estela Duarte

8 reviews
C. de la Infanta Mercedes, 98, 28020 Madrid, España

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,1
6 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Pesima experiencia.Tenia cita a las 12,ya pagada por la app,y el local estaba cerrado.Ni en treatwell ni en el lugar me han contestado.
Perfecta, he salido como nueva. Muy amables, seguro que repetiré.
Rápida y muy agradable, volveré pronto!
La persona que me atendió fue encantadora y me dio un buenísimo masaje. La preso falló, pero luego fue bien. Lo que no fue bien fue la reserva a través de treatwell. El día reservado no estaba libre y fui otro día
Primero me realicé el tratamiento de depilación láser y tras ello me realizaron un tratamiento de rollaction. Maria me comunico que en vez del tratamiento que había solicitado, radiofrecuencia, sería más adecuado un tratamiento de rollaction. Por lo que finalmente no me realice el de radiofrecuencia. Las chicas que trabajan en el centro son muy amables y te explican en todo momento lo que van realizando. En el tratamiento de rollaction, aunque sufrí un poco debido a la presión que se ejerce, que es normal, me conseguí relajar y sentir como nueva tras la sesión las piernas estaban más descansadas aunque doloridas por el movimiento. Me gustaría que desde la estetica ofrecieran sesiones sueltas para directamente cogerla con el centro. Quizás repita más adelante si veo resultados con el tratamiento.
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Centro de Estética María García
Calle Marqués de Cortina, 2
Castillejos
Tetuán
28020 Madrid

En la zona de plaza castilla Madrid, María García se encarga de cumplir tus expectativas en un centro cuidado y profesional. Podrás disfrutar de los tratamientos faciales más innovadores de rejuvenecimiento y también de novedosos servicios de tratamientos corporales reductores totalmente personalizados. Todo esto lo podrás completar con una milagrosa depilación láser que dejará tu piel libre de todo vello corporal. No lo dudes más y disfruta de la increíble experiencia estética que María García te ofrece. Te encantará.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado