Centro de Estética Oshen Aprestadora

Carrer de l'Aprestadora, 19, Santa Eulàlia, L'Hospitalet de Llobregat, Provincia de Barcelona. Parte de Centro de Estética Oshen
4,4
9 opiniones
Carrer de l'Aprestadora, 19, Santa Eulàlia, L'Hospitalet de Llobregat, Provincia de Barcelona. Parte de Centro de Estética Oshen
Descuentos en horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,4
9 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Mi experiencia fue muy buena. El trato perfecto, muy agradable. Las chicas muy amables. Las instalaciones muy limpias. El ambiente muy bueno, perfecto para relajarte. Sin duda repetiré y lo recomiendo a tod@s
Visi Juan
hace 5 días
Mi experiencia fue bastante desastrosa. En primer lugar, el centro es súper pequeño y oscuro, y no parece demasiado limpio ni ordenado. Nada que ver con las fotos. Además, no me dio la sensación de que los utensilios metálicos que utilizaron para hacerme la manicura estuvieran esterilizados y mucho menos las limas, que no eran desechables. Las toallas tampoco estaban limpias. Cuando llegué al centro indiqué que había hecho la reserva en TreatWell y al ver que este dato se pasaba por alto volví a insistir, ofreciéndome a mostrar la confirmación de reserva en mi móvil pero la esteticien me dijo que no era necesario. Al acabar el esmaltado (no me puso base, solo el esmalte del color elegido y brillo, por lo que ahora se me han quedado las uñas amarillentas), la chica me quería cobrar un precio más alto que al que yo había reservado, ya que ni siquiera se había mirado la reserva que tenía, a pesar de que yo insistí en que lo hiciese. La chica me decía que esos no eran los precios que tenían en TreatWell (cuando sí son los que tienen, tal y como ponía en mi reserva). Estas situaciones me resultan muy embarazosas, ya que parece que estés regateando cuando lo único que has hecho es aceptar la oferta que el centro te da desde la página web de TreatWell. Además, me dijo que no le funcionaba el datáfono desde por la mañana (en caso de ser cierto, podría haber avisado antes de empezar) y que si no iba a pagar en efectivo tendría que ir a sacar dinero a un cajero. Con las uñas recién pintadas y con el miedo a que se me estropeasen, tuve que ir al cajero (a tres calles de distancia) y volver a toda prisa, ya que tenía que volver al trabajo. Durante el trayecto se me estropeó una uña al sacar el monedero del bolso. Al volver, ya con el dinero en efectivo, le pedí que me arreglase el estropicio pero se limitó a pasar el pincel por encima del “desconchón”, con lo que el resultado fue bastante mediocre. No volveré a este centro ni lo recomendaré.
Anónimo
hace 8 días
Servicios de calidad a precios muy correctos. Soy cliente desde hace años y visto lo visto continuaré siéndolo. Totalmente recomendable.
Oscar.
hace un mes
Trato muy cercano y ambiente muy agradable y relajante
Olga
hace un mes
Un local esceccional ,lo mejor el personal muy profesionales ,atentas ha todas tus necesidades ..
Maribel camilo
hace un mes
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Centro de Estética Oshen Aprestadora
Carrer de l'Aprestadora, 19
Santa Eulàlia
L'Hospitalet de Llobregat
Provincia de Barcelona

El Centro de Estética Oshen ha revolucionado el sector estético de L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, con sus tratamientos faciales y corporales reductores y reafirmantes.

Han creado un espacio cálido y profesional en el que desarrollan diferentes tratamientos con y sin aparatología, con los que luchan contra la piel de naranja, la grasa localizada, la flacidez y el envejecimiento. También ofrecen masajes relajantes y terapéuticos, manicuras y depilaciones, para una experiencia de belleza de los pies a la cabeza.

Relaja y cuida tu cuerpo y mente de la mano de los profesionales de Centro de Estética Oshen, y ¡regálate un momento inolvidable!

Lunes
10:1519:30
Martes
10:1519:30
Miércoles
10:1519:30
Jueves
10:1519:30
Viernes
10:1519:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca