Ha sido mi primer tratamiento de Higiene Facial Regenerante y la experiencia no ha podido ser más positiva. Tanto por el tratamiento en si como por la profesionalidad y amabilidad de Silvia. Aparte de lo acogedor del espacio. Para repetir sin duda.
Tratamiento realizado por Silvia Maria Salavert•Tratamientos faciales
Javi R.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Una experiencia muy buena, te relajas por completo y disfrutas del servicio.
Es estupendo
Tratamiento realizado por Silvia Maria Salavert•Diseño y tinte de cejas
Alejandra•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Todo muy bien, buen trato, amabilidad y buen resultado
Tratamiento realizado por Silvia Maria Salavert•Radiofrecuencia corporal
Concepcion A.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Estupendo
Tratamiento realizado por Silvia Maria Salavert•Tratamientos faciales
Elena R.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Un placer poder ponerse en manos de Silvia .
Tratamiento realizado por Silvia Maria Salavert•Tratamientos faciales