Encantada con Jana y su trabajo. gracias por un rato estupendo
Tratamiento realizado por Hanna
Teresa •hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
Buenísimo! Muy profesional , súper amable y perfeccionista. Definitivamente vayan! Volveré en unas semanas
Tratamiento realizado por Hanna
Luli f•hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
Hana es una chica super profesional. Me hizo una manicura perfecta (teniendo en cuenta el destrozo que llevaba) y una depilación de cejas de 10. Además ella es muy amable. Lo que más me ha llamado la atención es lo cuidadosa y detallista que es.
Tratamiento realizado por Hanna
Elena Robles•hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
El servicio estupendo. Repito seguro. Local chiquitín, pero con una atención muy buena.