Como siempre, ¡todo perfecto! Me atienden de maravilla, son súper profesionales y además encantadoras. Le he recomendado a muchas amigas que vengan aquí y todas repiten.
Tratamiento realizado por Hanna
Natalia•hace casi 9 años
Reseña verificada
Muy bien en general, aunque me decía todo el rato que otros servicios me vendrían bien también... Me intentaba vender otras cosas.
Tratamiento realizado por Hanna
Anónimo•hace casi 9 años
Reseña verificada
Perfecto sin dudarlo lo recomiendo
Tratamiento realizado por Hanna
Neus•hace casi 9 años
Reseña verificada
He repetido y todo perfecto
Tratamiento realizado por Hanna
Belen Diez•hace casi 9 años
Reseña verificada
Finally found my salon de belleza, next day I came back for a pedicure and manicure- was super good.