Monica muy agradable y muy bien. El esmalte se desprende rapido. Los pies bien. Servicio que tardó en atenderme pero no fueron especialmente lentos. El lugar deja mucho que desear...
Tratamiento realizado por Hanna
Anónimo•hace alrededor de 9 años
Reseña verificada
Me ha encantado! Volveré seguro.
Tratamiento realizado por Hanna
Anónimo•hace alrededor de 9 años
Reseña verificada
El personal fue muy atento y simpático, siempre buscando que me sintiera a gusto. El precio me pareció correcto para la pedicura que recibí, muy completa.
Tratamiento realizado por Hanna
Mariana•hace alrededor de 9 años
Reseña verificada
Fantástica
Paola•hace alrededor de 9 años
Buen trato, buen trabajo y buen precio. La persona fue muy amable. Lo que me molestó es que después de haber reservado con la app luego me quería cobrar 10€ más... Al final pagué 5€ de más sin saber por qué... Me molesta que me regateen cuando si voy es para no tener sorpresas en el precio.