Mi sitio de confianza. No hay centro de estética donde pongan tanto empeño y detalle en cualquier tratamiento que te hagas
Tratamiento realizado por Manicurista Ligia •
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Marta•hace 4 meses
Reseña verificada
He ido a quitarme las uñas de polygel y la verdad es que he salido encantada. La chica ha sido majísima, muy atenta y cuidadosa, y me ha dejado las uñas perfectas. El trato ha sido genial y la experiencia súper agradable. Sin duda volveré 😊
Tratamiento realizado por Manicurista Ligia •Retirada de esmalte permanente
Sandra•hace 6 meses
Reseña verificada
Es la tercera vez que voy y sienpre quedo contenta con el resultado. En el trabajo me rompí una uña y me la arreglo perfectamente Legia. Además de que el diseño quedó muy bonito. El trato estupendo como siempre y recomendable.
Tratamiento realizado por Manicurista Ligia •Manicura semipermanente
Maria Paloma A.•hace 7 meses
Reseña verificada
trato excelente por parte de Gema y Ligia. Centro al que sin duda vuelvo.
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Maria•hace 8 meses
Reseña verificada
La atención fue perfecta, me hicieron sentir cómoda y en confianza. Sin duda continuaré con ellas.