Centro de Masajes y Terapias Lyndizzima

5,0
31 opiniones
Carrer d'Arizala, 18, 4-4, Sants-Badal, Sants-Montjuïc, Barcelona, 08028
Abierto Lunes: 09:00 - 21:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Masaje
Cuerpo

Nuestro trabajo

Valoraciones del salón

5,0
31 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Fue un muy buen masaje, aunque mi espalda estaba bastante contracturada. Lynda muy atenta y profesional. Espero volver pronto.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
He salido como nueva. Linda es un amor,te asesora,está atena a tus necesidades en todo momento y hace magia con sus manos. Ya estoy pensando en cuando repetir,los beneficios se notan desde el primer momento. Si queréis haceros un regalo, id a verla.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
No suelo dejar reseñas,pero en esta ocasión Lynda se lo merece.Sin duda ya tiene una paciente más. Agradecer la hora extra que estuvo tratándome, mimandome y asesorandome sobre los problemas crónicos que tengo. El masaje increíble, no solo me trató la contractura cervical,sino que me trató todo el cuerpo, haciendo que mejore otras partes del cuerpo, como cadera,piernas y columna. El sitio es muy acogedor, profesional y ella muy amable y amante de su trabajo. Sin duda volveré a repetir. Gracias,
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Linda es una gran profesional y una persona que transmite energía positiva.Hacia tiempo que no me habían hecho un masaje tan completo y salí muy contenta.Gracias
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Un masaje maravilloso. Muy profesional en cuanto a la técnica, el trato y un baño de energias sanadoras impresionante.Una gran persona sanadora del cuerpo y del alma con resultados casi inmediatos. Se nota que pone el alma y el corazon con el paciente. Absolutamente recomendable para cualquier persona.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Lynda
Profesional con 12 años experiencia, especialista en masaje estructural profundo.
5.0
20 opiniones

Sobre

Lynda es Argelina de origen Bereber, que empezó a dedicarse a los masajes en el 2008. De pequeña siempre le gustaba hacer el pan Bereber, que le salía muy bueno. En definitiva, nació con un don en las manos con el arte de amasar la masa. Su pasión era ayudar a otras personas a recobrar su salud y bienestar emocional. Lynda es capaz de hacer un masaje conectada desde el cuerpo, alma y corazón. Le recomiendo el masaje Bereber, porque me identifica, conecta con tu esencia, con tu centro, te hace sentir unic@ y muy especial.

Servicios

Cuerpo
Masaje

Portfolio

Servicios

Restauración
Bebidas no alcohólicas gratis

Sobre

Centro de Masajes y Terapias Lyndizzima
Carrer d'Arizala, 18, 4-4
Sants-Badal
Sants-Montjuïc
08028 Barcelona

Centro de Masajes y Terapias Lyndizzima es un centro de masajes y terapias naturales del municipio de Sants-Badal, Barcelona. Destacan en masaje bereber y californiano.

Pensar en cosas agradables es un buen remedio para relajarnos, ¿verdad? Y si además te están dando un buen masaje, ¡mejor aún! Ya puedes reservar el tuyo en Centro de Masajes y Terapias Lyndizzima, un centro donde destacan sus masajes bereber y californiano. El bereber es muy relajante y se realiza con aceites esenciales y aromas de plantas medicinales. Es una terapia innovadora creada por Lyndizzima, heredada y transmitida de generación en generación para ayudar a las personas con problemas emocionales y dolor corporal y energético.

Ve pensándolo y acércate a Centro de Masajes y Terapias Lyndizzima a disfrutar de un paréntesis en tu día a día.

LunLunes
09:0021:00
MarMartes
09:0021:00
MieMiércoles
09:0021:00
JueJueves
09:0021:00
VieViernes
09:0021:00
SabSábado
09:0021:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca