Centro de Uñas y Estética Marga González

Rúa Meixón Frío, 13, 36800 Redondela, Pontevedra, España

Centro de Uñas y Estética Marga González no acepta reservas a través de Treatwell en este momento. Utiliza el buscador en la parte superior para explorar los salones disponibles en tu zona. Encontrarás a muchos profesionales con excelentes valoraciones listos para recibirte.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Ver más centros

Diego Valladares Estilista - Peluqueros

6 reviews
Rúa de San Roque, 99, Lavadores, Vigo, 36205 Pontevedra

Mais Ke Uñas

245 reviews
Av. de Ramón Nieto, 368, 36214 Vigo, Pontevedra, España

Ramiro Gill Travesía de Vigo

87 reviews
Rúa Travesía de Vigo, 6, 36206 Vigo, Pontevedra, España

Valoraciones del salón

4,9
337 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Myy buenas en todos los aspeztos
Genial
Muy bien
Un centro de uñas increíble. El trato es súper amable desde que entras, te hacen sentir muy cómoda y cuidan cada detalle. El trabajo es muy profesional, utilizan productos de buena calidad y el resultado siempre queda precioso y duradero. Además, el local está muy limpio y tiene un ambiente muy agradable
Excelente
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Centro de Uñas y Estética Marga González
Rúa Meixón Frío, 13, 36800 Redondela, Pontevedra, España

Ponte en manos del Centro de Uñas y Estética Marga González y déjate mimar mientras cuidan de tu imagen, los resultados hablarán por sí mismos. Situado en Rúa Meixón Frío 13, Redondela Pontevedra, ofrecen servicios de manicura, pedicura y tratamientos de estética. Harán que te sientas como nueva mientras disfrutas de la experiencia. Ponte en manos de profesionales y recupera tu esencia.

Transporte público más cercano:

Lo más práctico sería la estación de Bus Redondela, a 140 m, 2 minutos andando.

El equipo:

Margarita y Daisy tienen experiencia, formación y pasión, una tripla que garantiza los mejores resultados. Confía en ellas y déjate aconsejar para conseguir resultados increíbles.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Moderno y profesional.
  • Se especializa en: Uñas, manicuras, pedicuras y tratamiento de estética.
  • Marcas y productos utilizados: Pronails, Starpill, Kaeso y Abidis.
LunLunes
10:0020:30
MarMartes
10:0020:30
MieMiércoles
10:0020:30
JueJueves
10:0020:30
VieViernes
09:3020:30
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado