Centro Estética Entre Miradas

Calle Toledo, 11, Getafe, Comunidad de Madrid, 28901

Centro Estética Entre Miradas no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

The Black Bird BarberShop

27 reviews
C. Arboleda, 8, 28901 Getafe, Madrid, España

Ites Dental

No hay valoraciones
C. Toledo, 25, 28901 Getafe, Madrid, España

César Gómez

66 reviews
Calle Ciempozuelos, 6, 28901 Getafe, Madrid, España

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
9 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Ponen genial las extensiones de pestañas, te asesoran en cuanto al efecto que quieres conseguir y según tu forma del ojo qué te quedaría mejor. Las pestañas las ponen una a una sin que queden pegotes, son comodísimas de llevar y duran muchísimo puestas perfectas. He ido varias veces ya, es 100% recomendable!
Estoy encantada con el servicio de este centro. Los tratamientos que me he hecho especialmente el de cara y cuello son espectaculares. Un 10 a Toñi, es una profesional fantástica que hace sentirte como en las nubes :)
La atención recibida fue excelente. No suelo acudir demasiado a hacerme tratamientos y he de decir que me encontré muy agusto y el servicio fue exquisito. Ambiente muy agradable, y profesional, lo recomiendo, repetiré sin duda.
Encantada con este centro, muy profesional, servicio de buena calidad, resultados siempre los esperados. Mis pestañas son perfectas y maravillosas desde hace años. Es un placer venir a este centro de belleza, me asesoran y siempre me voy muy contenta con el tratamiento recibido. Se nota la dedicación, amabilidad y profesionalidad del centro. Todo un regalo cada vez que voy.
Muy buen servicio y personal muy amable
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Centro Estética Entre Miradas
Calle Toledo, 11
Getafe
28901 Comunidad de Madrid

Centro Estética Entre Miradas se encuentra en Getafe. Son especialistas en manicuras, pedicuras, extensiones de pestañas y tratamientos faciales.

¿Te gustaría sorprender a todo el mundo con tu mirada? ¿Quieres lucir estilo como una estrella de película? Centro Estética Entre Miradas te ofrece una gran variedad de servicios como las extensiones de pestañas, el lifting y tinte de pestañas o el de cejas, ideales para potenciar tus ojos. Además también puedes dar un toque de color a tus uñas con una manicura o pedicura y cuidar tu rostro como se merece con un tratamiento facial antiedad o una limpieza facial profunda.

¿A qué esperas? ¡Potencia tu belleza en Centro Estética Entre Miradas!

LunLunes
10:0019:30
MarMartes
10:0019:30
MieMiércoles
10:0019:30
JueJueves
10:0019:30
VieViernes
10:0019:30
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado