Sin duda recomendaría este centro de estética. Tatiana es muy simpática y muy profesional. Me hice las manicura semipermanente y las cejas. Salí me contenta, se ha convertido en mi centro de confianza al que volveré siempre que quiera alguno de los servicios de los que dispone
Tratamiento realizado por Tatiana•
Tratamientos de cejas o pestañasMostrar todos...
Laura•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
toda una profesional. seguro que volveré para probar otros servicios
Tratamiento realizado por Tatiana•Tratamientos de cejas o pestañas
Maria Jesús •hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Tatiana es una gran profesional y muy agradable. Recomiendo 100% acudir a ella para cualqier servicio de belleza que ella realiza. Sin duda volveré
Tratamiento realizado por Tatiana•Manicura semipermanente
Desiree•hace 2 meses
Reseña verificada
Me hizo la manicura semipermanente con decoracion, tal y como se lo había pedido, quedaron chulisimas.
También me explico un tratamiento facial que tiene para para arrugas y luminosidad y ya cogi cita.
No conocia este centro y me gusto bastante. Tatiana muy maja y profesional.
Tratamiento realizado por Tatiana•Manicura semipermanente
Isabel•hace 2 meses
Reseña verificada
Perfecta muy amable la chica
Tratamiento realizado por Tatiana•Tratamientos faciales