Una experiencia maravillosa. Me sentí cuidada, escuchada y en las mejores manos desde el primer momento. El trato es cercano y el ambiente transmite calma. Sin duda, un lugar al que siempre quieres volver. Muchas gracias Gabriela por tu dedicación y esmero en los tratamientos!
Tratamiento realizado por Gabriela Alcoba•Tratamientos celulitis
ELISA•hace 5 meses
Reseña verificada
Manicura perfecta. Jaz es una profesional top, atenta, habilidosa. Excepcional.
Tratamiento realizado por Jaz•Manicura
Marta•hace 5 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
una maravilla,lo recomiendo 100%,limpio,buen trabajo profesional,relajante....solo decir que no fue Ángela fue Laura o eso creo, gracias 😊