Estupendo! Un rato de relax, buen ambiente y un trabajo meticuloso, y perfecto! Muy recomendable! 👌
Tratamiento realizado por Jaz•Otras extensiones de uñas
Victoria•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo de 10 como siempre
Tratamiento realizado por Jaz•Pedicura
Patricia•hace 10 meses
Reseña verificada
Centro totalmente recomendable. La atención es muy buena, buenos productos y buenas profesionales . Soy clienta desde su apertura y tras probar varios centros, sin duda recomiendo éste. Johana es excelente.
ManicuraMostrar todos...
gema•hace 10 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me gustó mucho el tratamiento, maderoterapia y drenaje linfático. Elena muy buena profesional y muy agradable, explicando muy bien los tratamientos. Sin duda para repetir.