Centro Médico Topal

Calle Dr. Castelo, 20, Ibiza, Retiro, 28009 Madrid
3,4
7 opiniones
Calle Dr. Castelo, 20, Ibiza, Retiro, 28009 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Cuerpo

Valoraciones del salón

3,4
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Todo como esperaba
Patricia Francos
hace 3 meses
Acorde con el precio
Anónimo
hace 10 meses
Acorde con lo que pagas no es el mejor centro
Anónimo
hace 10 meses
La camilla estaba manchada de gel de la chica anterior. No te dan una braguita desechable, te depilan tal y como te trajeron al mundo y la sala donde te depilan tiene un cristal que da a la sala de espera y dicho cristal no esta bien "tapado". Son detalles que se compensa con los precios que ofrecen.
Anónimo
hace un año
Horrible. Una estafa increíble..chicas que no tienen ni idea, profesionalidad que brilla por su ausencia..y de un bono de 10 que cogí de presoterapia, ni una sola sesión realizada correctamente ni un mínimo de saber hacer y si la máquina no va por mucho que llames, ahí nadie te atiende..esperan a que se acabe el tiempo y fuera, no hay atención alguna. Están desbordados por el precio que ponen..pero desde luego no ofrecen calidad alguna, todo lo contrario. El local está sucio, las cabinas donde te realizan el tratamiento son diminutas, los pantalones que te ponen no los abres tu..por tanto a saber si no los "reciclan" de una clienta a otra...no volveré jamás. Ha sido una perdida de dinero y de tiempo en toda regla. No lo recomiendo en absoluto.
Carmen López Ruiz
hace 2 años
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Centro Médico Topal
Calle Dr. Castelo, 20
Ibiza
Retiro
28009 Madrid

Centro Médico Topal, ubicado en el barrio Ibiza de Madrid, posee el secreto para acabar con ese incómodo vello del que tanto cuesta deshacerse. Gracias a sus sesiones de depilación láser system SHR, podrás decirle adiós a las cuchillas, a la cera o a la maquinilla. Aquí no acaba todo ya que este pequeño paraíso dedicado a la estética cuenta con exquisitos tratamientos corporales que te harán brillar de pies a cabeza: termoestimulación, vacumterapia, presoterapia… No te lo pienses más y atrévete a embarcarte en esta aventura estética de la que no podrás arrepentirte. Solo estás a un click de distancia. Registro sanitario: SS0162

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Clínicas cerca