Centro Nual

Ctra. Ajalvir Centro Comerci, s/n, Torrejón de Ardoz, 28850 Comunidad de Madrid
4,6
8 opiniones
Ctra. Ajalvir Centro Comerci, s/n, Torrejón de Ardoz, 28850 Comunidad de Madrid
Descuentos en horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,6
8 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Soy clienta del centro desde hace ya años y la verdad qué siempre salgo satisfecha con los tratamientos.Me hice con ellas la depilación láser y en la primera sesión ya lo noto ,me explicaron todo el tratamiento como sería y la verdad ya no tengo nada.Ahora me he animado a los tratamientos faciales que tienen y estoy encantada .De hecho mi marido Mario también se hace la depilación láser con ellas y genial porque tienen como una especie de cabezal para ellos que lo soportan mucho mejor el láser ,al tener tanto pelo,el está encantado ya le queda muy poquito y parecía un osito.Recomendado 100%
Carla
hace 18 días
Las chicas son estupendas y muy profesionales. Me he realizado varios tratamientos y he salido muy contenta, las uñas siempre perfectas y los masajes tanto como el láser son de 10. Lo recomiendo.
Lucia
hace 20 días
El trato excelente. Me realicé dos tratamientos con ellas uno de cavitación y otro de depilación láser .Estoy encantada con el resultado y con las chicas. Ademas tienen unos precios bastante asequibles. Lo recomiendo totalmente
Andrea
hace 25 días
Laura
hace un mes
Ana
hace 4 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Centro Nual
Ctra. Ajalvir Centro Comerci, s/n
Torrejón de Ardoz
28850 Comunidad de Madrid

Centro Nual es un salón de belleza ubicado en Torrejón de Ardoz, dentro del Centro comercial Parque Corredor. Cuentan con el láser de diodo LightSheer, con el que eliminan definitivamente el vello indeseado de cualquier zona del cuerpo, incluso en pieles bronceadas.

Además, en este centro multidisciplinar, puedes encontrar diferentes tratamientos faciales, de uñas y toda una serie de tratamientos corporales, con los que combatir la celulitis, y lucir una silueta esbelta todo el año.

Lunes
10:0022:00
Martes
10:0022:00
Miércoles
10:0022:00
Jueves
10:0022:00
Viernes
10:0022:00
Sábado
10:0022:00
Domingo
11:0020:00

Salones de Belleza cerca