Centro Terapéutico Kpaz

Carrer d'Alacant, 13, Sant Gervasi-Bonanova, Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona
3,9
4 opiniones
Carrer d'Alacant, 13, Sant Gervasi-Bonanova, Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona
Descuentos de último minuto

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

3,9
4 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Realicé la visita sabiendo que estaba demasiado tensa teniendo muchas contracturas y sabiendo que parte del masaje se basaría en calentar el músculo hasta poder trabajarlo, pero sin embargo en mi opinión no se trabajo mucho salí prácticamente igual que entré y al día siguiente estaba igual y tuve que recurrir a otro fisioterapeuta. Quise probar la aplicación para que me realizasen un masaje un poco más económico de lo que suelo pagar pero al final a mi no me valió la pena. La chica que me atendió fue muy amable y agradable pero me dijo que antes de ir a una sesión me tenía que tomar medicación para que se relajen los músculos, cosa que puede ayudar al profesional pero por mi experiencia no les ha hecho falta a otros fisioterapeutas para luego poder trabajarlo bien.
Anónimo
hace 2 meses
En mi opinión es un centro muy cercano y acogedor. Los tratamientos són muy buenos y el personal es muy profesional y amable. Lo que más me ha gustado es el trato y el seguimiento de los tratamientos personalizados. En general estoy muy contenta.
Gemma
hace 2 años
El centro Kpaz me ha ofrecido varias soluciones profesionales y competentes. He recibido una atención altamente cualificada y alegre, lo cual ha ayudado a solventar mis problemas de espalda.
Víctor
hace 2 años
Una experiencia maravillosa. Tanto el trato como el centro es muy acogedor y el tratamiento super efectivo. Una gran profesional con mucho conocimiento y sabiduría.
Ainara
hace 2 años

Sobre

Centro Terapéutico Kpaz
Carrer d'Alacant, 13
Sant Gervasi-Bonanova
Sarrià-Sant Gervasi
08022 Barcelona

Centro Terapéutico Kpaz es un salón de masajes ubicado en Sant Gervasi-Bonanova, Barcelona. Este centro pone a tu disposición la cultura oriental gracias a sus masajes Tui Na y el masaje facial japonés, pero también con servicios de acupuntura y masajes terapéuticos. Pon tu cuerpo en las manos de estos profesionales que harán que sientas la importancia y el beneficio de una cultura milenaria. Reserva ahora el masaje que necesitas en Centro Terapéutico Kpaz.

LunLunes
09:0020:00
MarMartes
09:0020:00
MieMiércoles
09:0020:00
JueJueves
09:0020:00
VieViernes
09:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca