Centro Terapéutico Kpaz

Carrer d'Alacant, 13, Sant Gervasi-Bonanova, Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, 08022

Centro Terapéutico Kpaz no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

David Duatis By Divina Estética

702 reviews
Carrer de Ravella, 2, Barcelona

Hello Lash Lifting

160 reviews
Carrer de Muntaner, 425,, 08021 Barcelona

Luxy Nails & Beauty Bar

2034 reviews
Carrer del Bisbe Sivilla, 35, Sant Gervasi-Bonanova, Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,3
4 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Realicé la visita sabiendo que estaba demasiado tensa teniendo muchas contracturas y sabiendo que parte del masaje se basaría en calentar el músculo hasta poder trabajarlo, pero sin embargo en mi opinión no se trabajo mucho salí prácticamente igual que entré y al día siguiente estaba igual y tuve que recurrir a otro fisioterapeuta. Quise probar la aplicación para que me realizasen un masaje un poco más económico de lo que suelo pagar pero al final a mi no me valió la pena. La chica que me atendió fue muy amable y agradable pero me dijo que antes de ir a una sesión me tenía que tomar medicación para que se relajen los músculos, cosa que puede ayudar al profesional pero por mi experiencia no les ha hecho falta a otros fisioterapeutas para luego poder trabajarlo bien.
En mi opinión es un centro muy cercano y acogedor. Los tratamientos són muy buenos y el personal es muy profesional y amable. Lo que más me ha gustado es el trato y el seguimiento de los tratamientos personalizados. En general estoy muy contenta.
El centro Kpaz me ha ofrecido varias soluciones profesionales y competentes. He recibido una atención altamente cualificada y alegre, lo cual ha ayudado a solventar mis problemas de espalda.
Una experiencia maravillosa. Tanto el trato como el centro es muy acogedor y el tratamiento super efectivo. Una gran profesional con mucho conocimiento y sabiduría.

Sobre

Centro Terapéutico Kpaz
Carrer d'Alacant, 13
Sant Gervasi-Bonanova
Sarrià-Sant Gervasi
08022 Barcelona

Centro Terapéutico Kpaz es un salón de masajes ubicado en Sant Gervasi-Bonanova, Barcelona. Este centro pone a tu disposición la cultura oriental gracias a sus masajes Tui Na y el masaje facial japonés, pero también con servicios de acupuntura y masajes terapéuticos. Pon tu cuerpo en las manos de estos profesionales que harán que sientas la importancia y el beneficio de una cultura milenaria. Reserva ahora el masaje que necesitas en Centro Terapéutico Kpaz.

LunLunes
09:0020:00
MarMartes
09:0020:00
MieMiércoles
09:0020:00
JueJueves
09:0020:00
VieViernes
09:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado