Una experiencia de 10 en cada visita
Desde que descubrí esta peluquería, no he querido ir a ningún otro sitio. El ambiente es acogedor, el trato cercano y profesional, y siempre salgo encantada con el resultado.
Realizado por Inés Muñoz•Tinte y mechas mujer
Virginia•hace 12 meses
Reseña verificada
Aunque al principio no sabía si iba a conseguir lo que quería, mi retoque de mechas resultó ser todo un éxito. Sonia consiguió camuflarme el color naranja que traía y hacerme conseguir el color perfecto. Muy recomendable!
Realizado por Sonia Bravo•Mechas mujer
Andrea•hace 12 meses
Reseña verificada
Profesional
Realizado por Monica Ruiz•Corte de pelo hombre
Marcelino•hace 12 meses
Reseña verificada
Me encanta como me deja el pelo, además es una Trabajadora estupenda y súper atenta
Realizado por Inés Muñoz•Mechas mujer
Natalia•hace 12 meses
Reseña verificada
Fui atendida con brusquedad y si intercambiar una palabra, parecía enfadada, el peinado regular, mo escucho como quería el flequillo y lo tuvo que rehacer