El servicio muy bien, pero la peluquera fue interrumpida en numerosas ocasiones por consultas de otras clientes, alargando el tiempo que tuve que estar en la peluquería.
Realizado por Inés Muñoz•
Corte de peloMostrar todos...
Gloria H.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
La atención de Marcos de 10. Es súper agradable y atento. Y el corte de pelo que le hizo a mi hijo también de 10.
Realizado por Marcos Martinez•Corte infantil
María•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy buenos peluqueros
Realizado por Marcos Martinez•Corte de pelo hombre
JOSE•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Perfecto como siempre
Realizado por Monica Ruiz•Corte de pelo hombre
Ivan•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Un diez, como siempre. Marcos es un grandísimo profesional.