Sencillamente: excelente profesional y su trato personal.
Realizado por Rosa María Del Rio Nuñez •
Corte de peloMostrar todos...
Victoria Santander D.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Lo que más me gusta es la profesionalidad que tienen. Quizás ésa sea la explicación de llevar unos cuantos años cortándome el pelo en esa peluquería del Corté Inglés
Realizado por Monica Ruiz•Corte de pelo hombre
Manuel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Súper bien
Realizado por Sonia Bravo•Corte de pelo
Marisol•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy buen trato y mucha profesionalidad.
Realizado por Marcos Martinez•Corte de pelo hombre