El problema no fue el corte ni Mónica. Fue la persona que estaba en recepción. Me dijo que fuera a las 11:30. Cuando llegué, lo negó y dijo que me habia dicho menos cuarto (mentira). Esperé y al final me atendieron a en pubto. Media hora tarde. La peluquera me comento que le dijo que a las 11:30 no le daba tiempo, asi que me mintió el de recepción. Hubiera preferido qur mr llamaran para decirme que fuera más tarde en lugar de mentirme y hacerme esperar media hora. Un cliente que habéis perdido, y ya había ido 3 o 4 veces. Un saludo
Realizado por Monica Ruiz•Corte de pelo hombre
Nacho G.•hace 29 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Ni me miró el pelo antes de lavarmelo para preguntarme sobre él, pero cuando lo hizo tras lavarmelo lo unico que me decia era que cuantos dedos me cortaba. Queria un bob básico y sencillo mas corto por detras y en lugar de hacer la disminucion lineal tengo un escalon gigante que me dejan como dos mechones largos sin integrar con el resto. Del flequillo ya ni hablo. 34€ completamente tirados y ahora a esperar a que crezca para intentar arreglar. No volveré y no lo recomendaria a nadie.
Realizado por Sonia Bravo•Corte de pelo
Alguien•hace 30 días
Todo perfecto, como siempre.
Realizado por Rosa María Del Rio Nuñez •
Corte y peinadoMostrar todos...
Ana•hace 30 días
Jamas sales decepcionado. Venir a Cesar Morales es garantia dde calidad, servicio y resultado.