Muy buena, grandes profesionales. Sin duda volveré
Corte de pelo hombre
Jose Antonio•hace 10 meses
Reseña verificada
Profesionalidad y cercanía 100%
Realizado por Sonia Bravo•Lavado y peinado
Ana M.•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy bien, como siempre. Soy cliente habitual desde hace años.
Realizado por Marcos Martinez•Corte de pelo hombre
José•hace 10 meses
Reseña verificada
Excelente Sonia Bravo, pero no había agua caliente y el lavado fue con agua fría.
Me quede porque no tenía tiempo de buscar otro sitio, pero si tienen problemas, deberían comprobar el buen funcionamiento para, si no es así, avisar con tiempo al cliente.
Realizado por Sonia Bravo•Lavado y peinado
Gloria•hace 10 meses
Reseña verificada
Moni como siempre súper guay, tenta y muy maja!
Realizado por Marcos Martinez•Corte de pelo hombre