Un corte de pelo excelente a un precio super asequible.
Lo recomiendo.
Corte de pelo hombre
Mariano•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Un centro familiar, acogedor y con una muy buena profesional.
Realizado por Mari Carmen •Corte de pelo
Silvia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre muy contentos con el resultado, tanto M Carmen como Aitana son un amor y muy buenas profesionales.
Corte de pelo hombre
Mar•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Desde mi primer día en Valencia, soy asiduo a este salón. El personal y el propietario son muy amables, siempre muy centrados en el cliente y con un buen resultado.