Es la peluqueria de confianza, siempre me corto el cabello con Mary Carmen, desde que fui la primera vez no me gusta ir a otro sitio, me encanta la atención, son geniales
Realizado por Mari Carmen •Corte de pelo
Ana•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo genial, como siempre!
Realizado por Mari Carmen •Corte de pelo
Alejandra•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy amable y mucha profesionalidad. Ha ganado ya 3 clientes de por vida