La peluquería es una pasada estética, la música inmejorable y el ambiente a nivel de trabajo y también con los demás clientes es excepcional. Además, cabe comentar la limpieza de la peluquería.
Pon poner alguna pega, diría que me tocó esperar veinte minutos de más con respecto de la hora pautada y el corte de pelo fue muy guay, aunque luego vi que la parte de arriba no estaba del todo igualada.