Carrer del Lleó, 5, 08001 Barcelona, España
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00
Horas especiales

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
3 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Bonito salón y acogedor,María súper agradable y muy buena profesional te aconseja sobre corte ,color o lo que necesites,...yo siempre confío en ella y es genial.. De 10 siempre. Lo recomendo mucho.
Como siempre María sabe lo que me sienta bien.. Hace años que me corta el pelo en otro sitio y no la cambio por nada! Y me encanta la terracita en esta nueva ubicación! Muy recomendable!
Paseando por el barrio del raval, muy cerca del MACBA ( museo de arte contemporáneo de barcelona ) Justo en calle Ferlandina encontré una peluquería que me llamo la atención, entré y me recibió la dueña de la peluquería CIERTO PELO , la verdad que desde el primer momento me sentí como en casa, entraba con dudas sobre mi cambio de look pero después de que me invitara a un café y poner en la mesa todas las ideas se puso manos a la obra, COLOR PERFECTO, CORTE PERFECTO! Recomiendo a todo el mundo que se pase por el salón y se ponga en manos de Maria! Sin duda volveré. Me encantó mucho.

Conoce al equipo del centro

M
María
Estilista

Servicios

Pelo

Sobre

Cierto Pelo
Carrer del Lleó, 5, 08001 Barcelona, España

Cierto Pelo es una peluquería ubicada en el Carrer del Lleó 5, Barcelona. Situada en el centro del Raval muy cerquita del Macba, el centro presume de una localización fácil de acceso y con encanto. El equipo de Cierto Pelo recibe a sus clientes en un ambiente minimalista, elegante y acogedor. Pensado para que cada uno pueda disfrutar de un ambiente relajado y desconectar del día a día, el espacio inspira relajación. Además de su amplia lista de servicios, el centro cuenta con la tecnología más avanzada para poder realizar su trabajo y garantizar los mejores resultados. Ya sea para cambiar de look, un corte clásico, unas mechas o un tinte, los profesionales de Cierto Pelo saben captar las necesidades de sus clientes y adaptarse a cada uno para ofrecer un asesoramiento personalizado.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca