Iba con mil dudas sobre si y como teñirme, no queriendo hacerlo, Raquel, con su amabilidad y paciència, me fue indicando las posibles opciones hasta encontrar la que mejor se adaptaba a mi manera de ver y de verme.
Rosa•hace alrededor de 1 año
Me siento muy a gusto en Clar. Me gusta el espacio y la atención. Conozco a Raquel hace tiempo y es un encanto y muy profesional. Siempre salgo satisfecha.
Encarna•hace alrededor de 1 año
¡Un lugar increíble! Mi hijo ha perdido el miedo a cortarse el pelo gracias a los profesionales de Clar. Le permiten jugar en un ambiente relajado y hasta cortarle el pelo mientras está en el suelo jugando o leyendo. Esa flexibilidad, paciencia y el cariño con el que lo tratan hacen toda la diferencia. Gràcies Raquel y Andrés!
Pau•hace alrededor de 1 año
Un trato siempre magnífico y un momento relajante. Las chicas son estupendas y te hacen sentir bien en todo momento, dándote consejo experto y adaptándose a tus gustos y necesidades. Los productos que usan son veganos y de muy buena calidad. El precio del servicio merece la pena: te aseguras un buen corte, buen ambiente y un momento de relajación. También me realicé un tratamiento facial y fué sin duda un 10/10.
Núria•hace alrededor de 1 año
Es un placer ir siempre a mi cita en Clar con Raquel!