Claudia Di Paolo

Calle de Jorge Juan, 39, Recoletos, Barrio de Salamanca, 28001 Madrid
5,0
4 opiniones
Calle de Jorge Juan, 39, Recoletos, Barrio de Salamanca, 28001 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Facial

Valoraciones del salón

5,0
4 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
me ha encantado!!!me declaro fan de este centro, visité muchos centros para hacerme el microblading de cejas y en 10 minutos ya sabía que me lo haría aqui, estoy feliz resultado supernatural,expectativas superadas con creces!!!!
daniela
hace 22 días
Un sitio que merece la pena conocer, trato exquisito, servicios superefectivos, asesoramiento personalizado y de calidad, se ha convertido en mi sitio imprescindible de belleza,el lifting Japonés 100% recomendable... Digno de mención
Rosario
hace 22 días
Salgo del centro despues de mi primera visita gratamente sorprendida. Suelo hacerme tratamientos faciales con frecuencia y nunca habia probado algo asi.utilizan un metodo de masaje lifting japones con el que segun me han contado reafirman y estimulan la piel.yo solo se q mi piel ha visto claramente un antes y un despues.vuelvo seguro
Encarna Rey
hace 2 meses
Descubrí claudia di Paolo gracias a la recomendación de una amiga a la que dicho de paso estaré eternamente agradecida 😄. Mi interés principal era recuperar mi cabello, ya que me gusta el rubio y lo tengo muy estropeado. Tome cita en el spa capilar y me hicieron un tratamiento de hidratación q lo dejo como nuevo.a partir de ahí deposite mi confianza en ellas y un tratamiento va detrás de otro. Un tratamiento que nadie debe dejar de probar es su lifting facial japonés 100%recomendable.
Carla.L.a
hace 2 meses

Sobre

Claudia Di Paolo
Calle de Jorge Juan, 39
Recoletos
Barrio de Salamanca
28001 Madrid

Claudia Di Paolo rompe el concepto tradicional de peluquería para presentar un spa capilar, ubicado en Recoletos, en el corazón de Madrid.

Este espacio único nace para transformar, curar y embellecer el cabello de forma real y visible, mezclando más de 60 técnicas y maniobras orientales diferentes, como el lifting japonés, con métodos no invasivos, y una selección de productos provenientes de todo el mundo. No se pueden desmerecer sus tratamientos faciales, creados con todo el mimo y personalizados para cada tipo de piel.

No te pierdas lo más top del Barrio de Salamanca. ¡Comprueba con tus propios ojos lo que Claudia Di Paolo puede hacer por ti!

Lunes
10:3020:00
Martes
10:3020:00
Miércoles
10:3020:00
Jueves
10:3020:00
Viernes
10:3020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca