Calle Patalón, 21, 10600 Plasencia, Cáceres, España
Abierto Hoy: 09:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Les recomiendo totalmente tanto por su profesionales y atención como por lo bonito del centro.
Un centro super bonito y una profesionales estupenda.
El trato de Claudia es cercano y profesional, salí encantada. Me hice un lifting de pestañas y el resultado es impresionante, salí feliz. Les recomiendo al 100%. Si eres de la zona, no busques más y acercate a Body Art, es un descubrimiento maravilloso.
¡No las hay mejores! He estado en muchos centros con diferentes profesionales, y Claudia es la única que me ha dejado totalmente satisfecha, es una profesional increíble, educada, atenta y simpática. Volveré.
No puedo estar mas contenta con los resultados de Body Art, Claudia me atendió y los resultados han sido asombrosos, totalmente lo que estaba buscando. Su profesionalidad es absoluta, dejándote perfecta, me hizo tanto unas extensiones de pestañas como un tratamiento de BBGlow, y los recomiendo totalmente.

Conoce al equipo del centro

C
Claudia
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Medico & Dental
K
Karen

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo

Sobre

Claudia Posligua Body Art
Calle Patalón, 21, 10600 Plasencia, Cáceres, España

Claudia Posligua Body Art es un centro de estética especializado en Microblading, que se encuentra ubicado en la Calle Patalón 21, en la localidad de Plasencia. Este centro de decoración relajante y detallada, con largas paredes blancas y gran luminosidad, es el lugar indicado para realizarse cualquier tipo de tratamiento estético, tanto faciales como corporales, por las mejores profesionales del sector, a quienes les avala una larga experiencia y un trato personalizado y excelente con sus clientes. Sus tratamientos destacados son sus increíbles Microblading, limpiezas faciales y tratamientos corporales de reducción de celulitis. En Body Art solo se utilizan los productos de las mejores marcas como Casmara, para ofrecer los mejores resultados.

LunLunes
09:0020:00
MarMartes
09:0020:30
MieMiércoles
09:0020:00
JueJueves
09:0020:00
VieViernes
09:0020:00
SabSábado
10:0018:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca