Es mi salón favorito de Málaga, las peluqueras son de 10 y Claudia es la mejor esteticista de la ciudad. Yo no utilizo otro salón.
Tania•hace 10 meses
Reseña verificada
Súper buena ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Maria•hace 10 meses
Reseña verificada
20 de 10 El sitio es muy bonito y limpio. Las chicas que te atienden trabajan súper bien. Me han hecho una pedicura con esmaltado semipermanente. Me han ayudado a escoger el color, pedicura, eliminación de durezas, exfoliación e hidratación perfectas
Rocío•hace 11 meses
Reseña verificada
Muchas gracias , Claudia
Estoy encantada con mi pedicura ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️