Muy profesionales y muy buen ambiente. Me encanta el trato recibido y la profesionalidad del equipo, muy contenta con el centro. 100% recomendable
Rosa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Este salón es mi centro favorito en Málaga. Los tratamientos faciales, la maderoterapia, los masajes, pedicuras, manicuras etc con Claudia o Luna son excelentes. Loli, Maribel y Marta están a la escucha y son excelentes profesionales para la peluquería.
Gracias por un excelente trabajo chicas !!