Tanto en la peluquería..(.me atiende siempre Maribel.).que ya me tiene cogido el tinte...y en radio frecuencia con Claudia..y pedicura..manicura..etc.. con Luna ..es muy recomendable..Crean un ambiente de confianza muy agradable .
Teresa Serrano•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre, atención perfecta y cien por cien personalizada. Muy recomendable. Profesionales increíbles. Gracias Claudia.
Isabel•hace más de 2 años
Reseña verificada
Luna ha hecho un trabajo genial, mis piernas mejoraron mucho