Maribel consigue que mi color sea totalmente natural y cada vez que voy me hace un peinado diferente. Empiezo a ser adicta a sus ondas
Isabel C.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre recibes un trato especial y profesional. Lugar totalmente recomendable
Isabel•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy profesional, como siempre.
Isabel•hace más de 2 años
Reseña verificada
El tinte estuvo bien,la peluquera agradable pero el precio excesivo el mismo tratamiento me lo hago en otras peluquerías y el precio es un 30 por ciento inferior
Lydia•hace casi 3 años
Reseña verificada
Es bueno tener un centro de confianza donde acudir para todo lo que necesites uñas, cabello o tratamientos de belleza.