Desde hace muchos años confío mis cuidados de peluquería, manicura, pedicura y estética a Claydy y su equipo, siempre con mucho cariño, atención, dedicación y muy profesionales todas. !Gracias Chicas!
Glaucia•hace casi 3 años
Reseña verificada
Era la primera vez que visitaba esta peluquería y sin duda volveré, gracias Maribel por la profesionalidad y el trato recibido, nos vemos pronto. Gracias!
Lidia L.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Muy profesionales y amables
Antonia M.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Trato muy personalizado.
Olga•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Genial me encantan los nuevos esmaltes para el verano