Claudia es la mejor… ella es muy profesional, lo hace todo minuciosamente y con paciencia. Se nota que le apasiona su trabajo. También es muy fiel a sus clientes, se acuerda de todos y siempre les da la bienvenida. Es un encanto. El salón está siempre limpio y las peluqueras son de diez ! Yo no utilizo otro salón.
Tania•hace 9 meses
Reseña verificada
It was perfect!!
Malika•hace 10 meses
Reseña verificada
Es fantastica la experencia⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️