siempre repito porque todas las profesionales son muy buenas y es un ambiente muy relajado
Tratamiento realizado por PROFESIONAL 1 •Masaje descontracturante
Virginia•hace 11 meses
Reseña verificada
Fue muy amable y respetuosa, hizo todo lo posible porque me sintiera cómoda, pedí cita para masaje circulatorio y todo perfecto. Me trató con mimo y profesionalidad. Y salí con las piernas muy ligeras. Pienso repetir
Tratamiento realizado por PROFESIONAL 1 •Other Massages
Mercedes•hace 11 meses
Reseña verificada
Fue mi primera vez y volveré, lo recomiendo encarecidamente. El personal es muy amable y profesional.
Tratamiento realizado por PROFESIONAL 2 •Limpieza facial profunda
Anna•hace 11 meses
Reseña verificada
El trato y la atención de los profesional es de 10 puntos
Tratamiento realizado por PROFESIONAL 1 •Tratamiento corporal
Angelis R.•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy bien trato y muy buenas profesionales. Lo que cuesta el tratamiento lo vale.
Tratamiento realizado por PROFESIONAL 1 •Tratamiento corporal